Sentimos anunciar que por causas de FUERZA BRUTA VECINAL se suspende el concierto de mañana en @KingKongZgza más inf: http://t.co/MjSAFBoPh3
— T DE AMOR BIZARRO (@TABIZARRO) September 19, 2013
Este es el comunicado de King Kong
:«La reapertura que estaba prevista para hoy jueves 19 de septiembre se ha visto manchada incomprensiblemente por el poder de la fuerza bruta y la falta de dialogo.
La comunidad de propietarios del callejón del Diccionario se opone a la apertura de la sala colocando una valla justo en la salida de emergencias. Hecho por el que resulta imposible la apertura prevista para el día de hoy.
A pesar de tener todos los papeles en regla y la licencia de apertura concedida a su debido tiempo, un proceso minucioso en el que se valoran todos los requisitos necesarios antes de concederla, esta “barricada” es el motivo por el que la sala King Kong no puede subir la persiana hasta que esto se resuelva judicialmente.
La valla no se va a retirar por nuestra parte, primero por cordialidad con los vecinos y en segundo lugar porque no es nuestro trabajo. Esperamos que se solucione cuanto antes, estamos trabajando en ello, y lo que si tenemos muy claro es que la King Kong se abrirá. No lo dudéis.
Nos cuesta entender como una comunidad de vecinos se opone a la apertura de un espacio que pretende aportar su granito de arena a impulsar la cultura en esta ciudad y a su tiempo, como ya hemos visto en el Arrabal con la Sala Lopez, dinamizar la actividad en esa zona, donde el pequeño comercio es uno de los más beneficiados.
La actitud grosera impide generar cultura, generar puestos de trabajo y aportar un poco más de color a nuestras vidas. Confiamos en la cordura y por ello repetimos una vez más que la sala King Kong abrirá sus puertas. Os lo aseguramos.
Estamos trabajando y buscando soluciones para que esta ciudad no se pierda los conciertos que teníamos programados en nuestra agenda. Por ahora el concierto de Triángulo De Amor Bizarro para mañana viernes 20 de septiembre queda aplazado. El importe de las entradas anticipadas se devolverá íntegramente. Disculpad las molestias que todo este despropósito os haya podido ocasionar.
Muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo y muestras de solidaridad que nos habéis hecho llegar el día de hoy.
Sala King Kong, 19 de septiembre 2013, Zaragoza».