«Por motivos absolutamente ajenos a Razzmatazz, lamentamos comunicar que el concierto de Happy Mondays previsto para el próximo viernes 18 de octubre queda cancelado. Tras varias semanas de incertidumbre, ante la filtración de rumores e informaciones cruzadas sobre la posible cancelación de este concierto, y ante el silencio del management del grupo al respecto, finalmente hoy viernes 11 de octubre el grupo, a través de sus representantes, ha comunicado escuetamente la cancelación de su concierto en Razzmatazz sin alegar ningún motivo concluyente para haber tomado esta decisión.
La sala Razzmatazz y Miles Away, la promotora del concierto, lamentan profundamente esta situación y quieren manifestar su enorme descontento ante el comportamiento y la penosa gestión de esta situación por parte del grupo.
El resto de la programación prevista para la noche del viernes 18 de octubre queda tal y como estaba prevista, con el resto de artistas del Grand Tour Manchester, Mani (The Stone Roses / Primal Scream), Soulsavers djs, Gato y Manchester Bar djs. Así como la programación del resto de salas, con la fiesta Bugged Out con Skream y Mykki Blanco, y nuestros residentes Sidechains y Sanatruja.
Para quienes lo deseen, la devolución del importe de las entradas se hará a través de los canales habituales de compra. Para quienes las hayan adquirido a través de Codetickets, deberán mandar un correo a info@salarazzmatazz.com».
Y este es el comunicado del mánager del grupo:
«Lamentamos mucho anunciar que tenemos que posponer el concierto de Happy Mondays en Razzmatazz Barcelona debido a circunstancias imprevistas. El grupo y el management envían sinceras disculpas a los organizadores del evento y a los fans, con la esperanza de poder reubicar el concierto el año que viene. Nos gustaría agradecer a la promotora todo el trabajo desempeñado para intentar que esto tuviera lugar. Sentimos los inconvenientes».