Hot Hot Hot Chicas 2013

-

- Publicidad -

Hot Hot Hot Chicas 2013

Nuestra tradicional lista anual de cantantes (y alguna actriz) Hot Hot. Puedes repasar ediciones de otros años aquí, aquí, aquí, aquí

Lily-Allen-Hard-Out-Here10.-Lily Allen: ‘Hard Out Here‘ -la canción de Lily Allen de este año- se puede ver como un clarísimo ataque al machismo y la superficialidad de la industria musical. Pero también como una defensa personal de una Lily Allen madura que -si bien nunca ha sido un símbolo sexual- siempre ha manejado solventemente su innegable carga morbosa. Para ello, Lily utiliza armas propias de una milf: humor, maldad e inteligencia. Con que le funcionen la mitad de bien en la cama que fuera de ella es suficiente.

- Publicidad -

nekocase9.-Neko Case: A pesar del paso del tiempo, Neko Case sigue teniendo algo que le hace destacar por encima de muchas otras. Partiendo del hecho de que las pelirrojas ya tienen de por sí un atractivo especial, Neko tiene mucho ganado frente a cualquier rubia a lo Britney Spears. Tal vez no sea guapa de una manera objetiva, pero a veces ese tipo de belleza más personal atrae mucho más que los rasgos perfectos de una supermodelo. Por otro lado, evidentemente, ayuda mucho el hecho de que sea una artista excepcional tanto en solitario como con New Pornographers y ya solo con imaginarla con una guitarra acústica cantándote al oído en el porche de su casa, te derrite.

haim8.-Este, Danielle y Alana Haim: Cuesta decidir con cuál de las hermanas que forman Haim quedarse. Al ser hermanas, comparten rasgos: las tres están tremendas. Las tres tocan instrumentos (teclado, guitarra y bajo) y cantan. Habría que dejarlo al azar, cualquier decisión sería acertada. Si en foto ya llaman la atención, ¿qué decir del vídeo de ‘The Wire’ en el que aparecen haciéndose las duras? Pobres ex novios… lógico que no puedan parar de llorar ante la idea de no estar más con estas tres (pedazo de) mujeres.

- Publicidad -

jarina7.-Jarina de Marco: Esta prometedora chica de Brooklyn, autora de temas tan interesantes como ‘Main Dish‘ o el reciente ‘Spell On You‘, con ascendentes caribeños, no solo es una de las grandes promesas musicales para este 2014, sino que además nos ha cautivado por sus bellos rasgos latinos. Su baja estatura no le resta un ápice de sensualidad y exuberancia.

amaiakokoshca6.-Amaia Tirapu (Kokoshca): La guitarrista y cantante de los pamploneses Kokoshca, triunfadores el pasado año con su gran ‘Hay una luz‘, repite en esta lista de chicas guapas (ya apareció en 2010) por razones evidentes. Sus rasgos dulces, contrapunto a su garra en directo, y su sencillo encanto la hacen tan irresistible sobre las tablas como a ras de suelo.

- Publicidad -

IggyAzalea5.-Iggy Azalea: La joven rapera de origen australiano se ha establecido en 2013 como una de las figuras del género, dejando atrás a supuestas competidoras como Azealia Banks, con singles rotundos como ‘Work‘ (una de nuestras canciones favoritas del año) y ‘Change Your Life‘. Explota sin reparos su sensualidad, y su belleza, su larga melena rubia y esas grandes y bonitas caderas de las que presume nos han dejado boquiabiertos más de una vez. Ahora solo falta que su esperado álbum debut la confirme como una nueva estrella.

mala-rodriguez-entrevista4.-Mala Rodríguez: Hace no muchos días un divertido artículo de Hip Hop Actual nos recordaba que «el vídeo de ’33’ da para paja». La gran mujer del rap en castellano se ha currado un álbum incontestable, reflejo de su madurez artística. También ha presumido de una apabullante presencia escénica en la que sobresale su feminidad. Agresiva y fuerte, da tanto morbo como miedo enfrentarse cuerpo a cuerpo a ese animal que da la vuelta al sexismo cantando «te viá follá sin deseo».

lauren-chvrches3.-Lauren Mayberry (Chvrches): Víctima de algunos descerebrados misóginos que la llevaron a publicar un artículo contra el sexismo, confiamos en que no malinterpretara que su nombre aparezca en esta lista. La cantante de una de las nuevas bandas más admiradas del pop, que sin duda no sería igual sin su especial y dulce voz, tiene un rostro angelical, de una belleza aniñada que, ayudada por ese componente fantástico de sus vídeos, casi le hace parecer un personaje de anime andante.

Adele-Exarchopoulos2.-Adèle Exarchopoulos: La belleza turbia y lánguida de Léa Seydoux ya la conocíamos. Su aparición en ‘La belle personne’ (2008), desnudo incluido, es de las que no se olvidan. Pero lo de Adèle Exarchopoulos es otra cosa. Su irrupción en el panorama del cine europeo ha sido de las que hacen historia. Un terremoto de erotismo e intensidad emocional capaz de tambalear el festival de Cannes hasta sus cimientos y provocar una onda expansiva que todavía resuena en los cines de medio mundo. Si hay que morir devorado por alguien, nos pedimos la boca de Adele.

elliphant1.-Elliphant: La belleza de la sueca Elinor Olovosdotter posee, como su música, una exótica e irresistible mezcla de rasgos nórdicos y centroamericanos. La autora de temas tan poderosos como ‘Music Is Life‘ o ‘Live Till I Die’ es tan guapa y tiene un cuerpo tan espectacular que casi logra distraer la atención por completo de lo importante: su música.

Lo más visto

No te pierdas