El año pasado empezaron a destacar con una versión de ‘Fahrenheit’ de Kish Mauve con un videoclip sencillo en el que ellas y su indudable belleza eran suficiente reclamo. Pero había más, su juego de voces y la sencillez de la propuesta conseguían cautivar a gran parte de las publicaciones especializadas en internet, que nos pedían mantener un ojo puesto en ellas.
A pesar de que entre sus influencias nombran a Muse, The xx, Nirvana o The Beatles, declaran que sus artistas favoritos son Alex Clare, Paloma Faith, Portishead, Massive Attack y Radiohead. El año pasado fueron fichadas por la prestigiosa agencia de modelos Next Model Management, donde comparten protagonismo con otros artistas como Angel Haze, Rita Ora, Lana Del Rey o Pharrell Williams. Precisamente de este último han hecho una versión, en concreto de su éxito más reciente, ‘Happy
’, a la que le restan nervio para apropiársela y darle su toque personal, dejándola casi irreconocible.Lo más reciente, aparte de un vídeo con una versión del ‘Get Up, Stand Up’ de Bob Marley para apoyar a sus compatriotas ucranianos, es el anuncio de un EP para este año. Pero antes se han pasado por el estudio y han dejado constancia de que, aparte de hacer versiones, también tienen talento para crear su propia música. Y el resultado ha llegado hasta nosotros en forma de una canción titulada ‘True Love’.