La nota de prensa del ciclo incluye sendas declaraciones de los dos nuevos protagonistas. Lily Allen afirma: “Estoy realmente emocionada por actuar en Mallorca Rocks e Ibiza Rocks en junio. Ibiza fue mi hogar durante un verano cuando era una adolescente y siempre me ha encantado volver. Estoy segura que estos dos conciertos serán uno de los platos fuertes de mi agenda este verano”. Madness afirman: “Volvemos por petición popular, fuimos votados el mejor directo de Ibiza en 2012, la gente ha hablado, sería feo no hacerlo”.
Aunque lo verdaderamente noticiable en este momento es recordar aquellas declaraciones que realizó Lily Allen, no ante un tabloide sino ante la prestigiosa revista Uncut, en las que reconocía haberse dedicado a vender drogas en Ibiza. Eso sí, no se le daba bien. «Trafiqué con drogas en Ibiza a los 15», dijo en 2006. «Pero no destaqué en ello, era terrible. Regla número 1 del tráfico de drogas: no te entusiasmes con tu propia mercancía. Aunque ya dejé las drogas. Estoy demasiado ocupada».
Lily Allen actuará el 24 de junio en Mallorca y el 25 de junio en Ibiza. Madness lo harán el 12 de agosto en Mallorca y el 13 de agosto en Ibiza.