Revelación o Timo: Demmy Sober

-

- Publicidad -

Revelación o Timo: Demmy Sober

demmy-soberNacida en Bélgica, de padre belga y madre norteamericana, Demmy Sober reside en Barcelona desde hace años, donde ha formado parte del grupo Sanjays. Ahora la joven estrena carrera en solitario con su nombre. Tras algunas colaboraciones con DJs varios, la artista consiguió con ‘Heartbeat’ junto a D Beam ser reconocida como una de las mejores voces del EDM por discográficas americanas, puestos destacados en Beatport y un top 6 en el iTunes de nuestro país. Se trata de una canción con trazos de dubstep en la que destaca la voz de Demmy.

- Publicidad -

Pero ella no se ha dejado seducir por el dance en ninguna de sus formas y como single de presentación en solitario ha escogido un tema titulado ‘Real Life Fantasy’ en el que se mueve cómodamente en el r&b de corte electrónico.

La canción ya ha sido remezclada por Mr. K!, «telonero» de Royksöpp y Robyn en la próxima actuación en el Sónar, que adelanta la publicación de un EP, ‘The Mile High Club’.

- Publicidad -

Demmy actúa en el Razz de Barcelona este sábado 3 de mayo en Barcelona. Toda la información la tenéis en la web de la sala.

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....