«No se puede negar la fuerza de ‘Do It Again’. Electropop de tallo maestro y melodías escalofriantes con el que Röyksopp y Robyn han encontrado el balance ideal entre sus propuestas individuales y con resultados que dejan con la boca abierta. Un tema que además no esconde sus costuras con frases como «otra vez / hagámoslo otra vez / espera al subidón / y hagámoslo otra vez» que te obligan a hacer exactamente lo que sugieren sus tensísimos arreglos. En una palabra, «wait for it»… Magnífica». JB.
«¿Por qué Robyn no triunfa como otras cantantes de pop? Atendiendo a la calidad de gran parte de su repertorio, es una verdadera injusticia. Sin embargo, eso no le da permiso para dormirse en los laureles, y este single oficial junto a Röyksopp no puede sonar más autocomplaciente y previsible. Bastante pobre en todos los aspectos, realmente insignificante en melodía, letra, producción, queda muy por debajo del vibrante ‘The Girl and The Robot
‘. Así, ¿cómo vas a convencer a la gente de que está equivocada, Robyn?». Sebas.«Desde que conocimos la noticia de que Robyn estaba trabajando con Röyksopp para lanzar un mini álbum a finales de mayo, los fans de ambos grupos no pudimos evitar desear que pasara el tiempo lo más rápido posible. La sueca y los noruegos ya han trabajado con anterioridad (sin ir más lejos, en ‘None of Dem’, incluida en el ‘Body Talk Pt. 1’) y un acercamiento a Röyksopp teóricamente devolvería a Robyn a un terreno del que nunca debería haber salido: la electrónica bailable con un puntito macarra. Así que imaginaos la alegría al certificar que ‘Do It Again’ suena -precisamente- tal y como estábamos esperando». Lolo Rodríguez.
«En el corte estrella de su nuevo EP conjunto, Röyksopp parecen haber dado con la tecla correcta para Robyn, algo que no ocurría del todo en su colaboración previa, aquel ‘None Of Dem’ que se antojaba algo corto para las expectativas. ‘Do It Again’, con esos tecladitos trance en su gran estribillo, se aproxima (sin alcanzarlos) a los más memorables singles de la sueca, que es mucho decir. Raúl Guillén.