«Después de varios años deseando que las canciones que estaba tocando en directo (‘Action Is My Middle Name’, ‘The Kid’s a Looker’, ‘People Are the Same Everywhere’) no estuvieran incluidas en su siguiente álbum y encontrarnos hace unos días con que felizmente eran descartadas, Morrissey aparece con algo peor, una mediocre e insípida ‘World Peace Is None of Your Business’ cuya única gracia es su mención a Egipto y a Ucrania: ‘Dagenham Dave’ ya no es el peor primer single de la carrera del artista». Sebas
.«No, nunca será un hit de discoteca, aunque es cierto que ‘World Peace Is None of your Business’ tiene todos los ingredientes para formar parte del top de los baladones de 2014. Estructura, melodía, solo de guitarra… La presentación recitada del single junto a Nancy Sinatra nos lleva directamente diez años atrás para recordar aquel ‘Let Me Kiss You’ que poco después la diva hizo suyo. Tampoco desentonaría en este tema, ¿no? Dejadme que fantasee un poco con la idea». Angèle Leciel.
«Reconozco que tengo un affaire con Morrissey… O más bien con su música, así que en este veredicto voy a ir directo al grano: me encanta ‘World Peace Is None Of Your Business’. Pero como se espera que uno presente argumentos tanto cuando las cosas le gustan como cuando no, aquí van tres motivos: el primero, que no hay nadie que escriba canción protesta (o más bien «crítica», que es como la llamaría yo) como Morrissey. Segundo, porque uno de mis discos favoritos de todos los tiempos es ‘You Are The Quarry‘, y este nuevo tema recuerda a canciones como ‘Irish Blood, English Heart’ o ‘America Is Not The World’, contenidas en el susodicho. Y tercero y último, porque en la letra de esta canción hay tanta verdad que da hasta miedo leerla dos veces, porque dan ganas de salir a la calle y ponerse violento». Lolo Seijas.