La táctica de contener el lanzamiento de un single durante semanas ha vuelto a dar sus frutos. La semana pasada se publicaba al fin el single ‘I Will Never Let You Down’ de Rita Ora junto a su novio Calvin Harris y el tema ha sido otro top 1 en Reino Unido tanto para ella como para él, que además acababa de ser número 1 también con ‘Summer‘. La nueva canción ha vendido más de 105.000 copias en siete días y es el cuarto top 1 para ella y el noveno para él.
Además, llama la atención la llegada al top 10 de una canción de Eurovisión que no ganó el festival sino que quedó segunda. Como os contamos hace unos días el tema de Holanda está vendiendo más
que la propia ganadora y mientras Conchita Wurst de Austria es número 17, ‘Calm after the Storm’ de Common Linnets llega al top 9 de Reino Unido sin haber ganado. Un fenómeno completamente excepcional en las listas internacionales, y más si tenemos en cuenta que el álbum de los holandeses aparece por el top 40 de los discos más vendidos del país.