«Ojalá estuviera ya muerta» es la contundente declaración que el periodista Tim Jonze ha extraído de la autora de -ejem- ‘Born to Die’. Cuando él pregunta por qué dice eso, Lana contesta que lo piensa de verdad y que no quiere seguir con esto. «Me refiero a todo. Así es como me siento. Si no fuera así, no lo diría. Me daría miedo si supiera que la muerte se acerca, pero…» Lana habla a continuación de ídolos ya fallecidos como Kurtco o Amy Winehouse, y de cómo la desaparición de Lou Reed impidió una colaboración con él (para él escribió ‘Brooklyn Baby’).
En el resto de la entrevista, declaraciones sobre cómo el vídeo de ‘Ride’ se ajusta a la realidad para ella, cómo ha estado seis años sin hablarse con sus padres, cómo le ha afectado la filtración de 211 canciones, entre ellas una ‘Black Beauty’ que ha terminado de bonus track en ‘Ultraviolence’, o cómo tenía este disco nuevo acabado en diciembre cuando se encontró a Dan de Black Keys y quiso darle al álbum otro aire con «micrófonos baratos».
‘Ultraviolence’ ya se ha filtrado, por supuesto, está siendo ampliamente comentado en nuestros foros y Lana lo presentará en vivo en Vida Festival.