La “profecía Conchita Wurst” predijo la caída de España del Mundial

Por | 19 Jun 14, 12:20

conchita-wurstCon la victoria de Austria en Eurovisión el pasado mes de mayo nació la “profecía de Conchita Wurst”. Era la primera vez que el país se hacía con el premio desde 1966, año en el que ocurrieron varios sucesos que no han dejado de repetirse este año. En 1966 Austria ganó Eurovisión (España quedó en séptimo lugar con Raphael en 1966 y en décimo con Ruth Lorenzo este año, de modo que ambos entraron en el top 10), el Madrid se llevó la Copa de Europa, el Atlético de Madrid ganó la Liga y el Betis descendió a segunda división. Todo esto se ha repetido en 2014.

Y a estas cuatro coincidencias hay que añadir una más. En 1966, España no logró pasar de la primera fase del Mundial, entonces celebrado en Inglaterra, y eso es exactamente lo que ha ocurrido este año con la derrota de España contra Chile. La “profecía de Conchita Wurst”, por tanto, ha vuelto a acertar. ¿Deberíamos preocuparnos? ¿Existe tal profecía? ¿Es Conchita, además de cantante, vidente profesional? Todo misterios.

Etiquetas:
  • Abe

    Todos de vuelta a 1966. Ya veo a Arias Navarro en la tele diciendo “Españoles… Franco ha resucitado” xD

  • edupremia

    Viendo a la selección en el campo no hacía falta que Conchita se dejara barba.

  • Warp

    Edupremia +1000!

  • TuoneUdaina

    En 1966 en España se realizó un REFERENDUM acerca de la Ley Orgánica del Estado que tuvo como materia fundamental el asentamiento de la institución monárquica en España.

  • Juju

    @TuoneUdaina por mucho que lo pongas en mayúsculas no lo hace más democrático…

  • Igona

    La culpa fue del chachachá… nunca de los acomodados que ni se esfuerzan con sus sueldazos desorbitados y sus ingresos extras, y que pensaban que serían eternos campeones y números 1 en todo… pobrecitos, ellos no se merecían eso! Claro, la culpa es de otros siempre.

  • LaJanet.

    Oh! Mierd*… va a volver Nixon. Lo bueno es que dentro de poco va a salir “Revolver”.

Send this to a friend