La autora de ‘Ultraviolence‘, sin embargo, no parece muy contenta con el resultado de su conversación con Tim Jonze (ella, extrañamente, menciona a Alexis Petridis) y ahora ha criticado la entrevista en Twitter. «Me arrepiento de haber confiado en The Guardian», ha dicho. «No quería hacer la entrevista pero el periodista persistió. Alexis se disfrazó de fan pero escondía ambiciones y ángulos siniestros. Igual es él la persona aburrida en busca de algo interesante sobre lo que escribir. Sus preguntas capciosas sobre la muerte y mi personaje estaban calculadas». Los tweets, por supuesto, ya han desaparecido, pero en Stereogum
fueron rápidos en capturarlos para sus lectores.The Guardian no ha tardado en contestar, subiendo el audio de la entrevista. El periodista implicado bromea sobre la confusión de Lana respecto a la persona que la entrevistó e indica que no se hizo pasar por fan, sino que de verdad disfruta de su música y que la historia de su vida le resulta fascinante. Tim Jonze cuenta que no es fácil hablar de una cuestión como la muerte pero que ella al fin y al cabo siempre lo ha hecho en sus canciones y antes de la pregunta, habló durante 50 minutos sobre lo miserable que se sentía.
Además, denuncia estar siendo acosado por los seguidores de la cantante. Concluye: «Lana no está diciendo que me esté inventando unas citas o que las haya imprimido fuera de contexto. En su lugar, le molesta el hecho de que quería hacerle decir cosas interesantes y le pregunté cosas para eso. Lo siento, Lana, pero eso soy yo haciendo mi trabajo».
Si Del Rey se encuentra estos días de mal humor quizás le sentaría bien pasarse por este generador de títulos de Lana Del Rey. La idea, que combina entre sí palabras y conceptos muy propios del imaginario Lana, es divertidísima. ‘Grand Canyon Magnolia’, ‘Upper East Side Dame’, ‘Juarez Jailbait’ y ‘Westward Suffocation’ son canciones que Lana podría haber escrito perfectamente. ¿Coincidirá algún título con el de algún tema inédito de Lana aún sin filtrar? ¿Quizás ‘Bardot Bloodbath’?