En una nota de prensa se anuncia que, a partir del próximo 1 de septiembre, se llamará Barclaycard Arena gracias a un acuerdo de patrocinio de Barclaycard, que podría asumir el nombre de la instalación hasta 2023, coincidiendo con el plazo de gestión privada de la instalación a cargo de Impulsa, «un consorcio formado por importantes promotores deportivos y musicales a nivel internacional».
Siempre según esa nota de prensa, el «patrocinio de Barclaycard contribuirá a mejorar las instalaciones y potenciar su programación, siempre con el objetivo final de continuar ofreciendo experiencias del mayor nivel al usuario». Entre los planes, con una capacidad de 16.500 espectadores, ofrecer «espectáculos en formato Ring para 5.000 personas e incluso acotar la sala para un aforo de 2.500 asistentes».
Entre las mejoras, se menciona un «Techo Técnico descendente/ascendente diseñado especialmente para el recinto que permitirá soportar estructuras de luz y sonido hasta 120 toneladas de peso». Esperemos que sobre todo mejoren las condiciones acústicas…