Damon Albarn y Pony Bravo, entre los favoritos de Vetusta Morla

Por | 07 Jul 14, 9:34

vetusta-2014Vetusta Morla son los editores invitados en Deezer esta semana. A través de la página especial creada por el servicio de streaming podemos escuchar algunos de los álbumes favoritos de la banda y también una playlist con canciones de grupos que tocarán en festivales donde también tocan Vetusta Morla: Low Festival, Dcode, Bilbao BBK Live, etcétera.

El excelente disco editado por Damon Albarn este año, ‘Everyday Robots‘, está entre sus favoritos. “Después de muchos años embarcado en proyectos colaborativos como Gorillaz o The Good, The Bad and The Queen, por primera vez firma con su propio nombre un disco de estudio en el que muchas de sus inquietudes y de sus anteriores encarnaciones se ven reflejadas, la de compositor pop, la del jugueteo electrónico y la del trotamundos que absorbe los sonidos de diferentes partes del mundo. Estamos deseando ver cómo es su puesta en escena en el festival Crüilla de Barcelona”, ha dicho Juanma Latorre, guitarrista de Vetusta Morla.

También han destacado material de Franz Ferdinand (“Un valor seguro para un evento estival, un derroche de energía sobre el escenario”), Phoenix (“Arrolladores en directo, tuvimos ocasión de verlos por primera vez en el desaparecido festival de Summercase de 2007. Desde entonces no hemos tenido ocasión de verlos de nuevo, así que encontrarnos con ellos sobre el escenario va a ser uno de los “momentos fan” más esperados de este verano”), Bombay Bicycle Club (“Los hemos escuchado por primera vez al repasar la lista de bandas que nos vamos a encontrar este verano y nos hemos enamorado de sus melodías y de sus extraños maridajes sonoros”) o Pony Bravo (“Esta banda sevillana siempre está entre nuestros favoritos nacionales y este tema es sencillamente magistral. Un retrato finísimo de un tipo de personaje que habita la tramoya después de los conciertos”).

Os dejamos con la playlist con temas de Massive Attack, Calexico, León Benavente o Black Keys.

Playlist del mes

Send this to a friend