Entre los lectores que ya tienen su abono, JENESAISPOP convertirá a uno en VIP y a otro en VIP POOL. Con abono VIP POOL entras a todo el recinto, con abono VIP a todo el recinto excepto a la Zona VIP POOL (el escenario flotante + las dos piscinas).
¿Qué encontrarás en la zona VIP que no encontrarás en el recinto normal?
1. Conciertos sorpresa: En la VIP (VIP Budweiser de Low Festival) Gibson celebra su 120 aniversario y para ello ha montado la Gibson Lounge, un lugar donde diferentes artistas del cartel oficial pasarán a dar conciertos «aquí te pillo aquí te mato» con una Gibson.
2. Las piscinas. Dos piscinas, una de ella olímpica. Se recomienda bañador, camisa estilo Las Vegas y cangrejeras.
3. Sesiones de aquagym con BFlecha: Habrá un escenario flotante y se ha bordado con programación de la mismísima Red Bull Music academy, con algunas de las grandes promesas del pop nacional, como Alizzz o BFlecha, a quien acabamos de entrevistar
.4. WI-FREE: Las zonas VIP (Vip Budweiser y VIP POOL) son zonas de WI-FI gratuito.
5. Fenómeno FAN: Si lo que te va es el modo grupi, cualquiera de los dos abonos te sirve. ¿Quién sabe qué artista se dejará caer de barra en barra y de puff en puff por la zona VIP? ¿Quién se llevará el protector solar factor Benidorm para lanzarse a la piscina de la VIP POOL?
6. Ibéricos y estrella Michelin en la zona gourmet: Low festival tiene una enorme variedad de restaurantes tanto fuera como dentro de las zonas VIP, pero ¡ojo! En las VIP lo que te vas a encontrar son los ibéricos de Sánchez Romero Carvajal y asiático con estrella Michelín.
Para hacerte VIP siempre que ya tengas tu abono, debes mandarnos un mail con tus datos contestando a esta pregunta a jenesaispop(k)gmail.com:
«¿A qué músico del Low te gustaría encontrarte shirtless en la VIP POOL?». La respuesta más original será VIP POOL y la segunda más original, VIP.
Os recordamos que los abonos normales valen 68 euros, los abonos VIP de tres días 100 euros y los abonos VIP POOL 135 euros. Detalles, aquí.