Cortometraje lisérgico de Miley Cyrus y Flaming Lips

La amistad de Miley Cyrus con Wayne Coyne de The Flaming Lips parece que no ha hecho sino comenzar. Aparte de cantar juntos su versión del ‘Lucy In The Sky With Diamonds’ y de hacerse el mismo tatuaje del perro muerto de la cantante, ahora presentan un cortometraje que han hecho juntos.

Pero no sólo ellos, Moby también se apunta a esta extraña pieza titulada ‘Blonde SperFreak Steals The Magic Brain’, un cortometraje que cuenta algo así como que “Moby es un demonio, el líder de una secta hambriento de poder. Él quiere la posesión psicodélica supernatural más valiosa del mundo… el cerebro de John F. Kennedy, el cerebro contiene la fórmula original para el LSD. Miley tiene el cerebro mágico y Moby elige a una ninfa rubia del estilo de Manson para que vaya a robar el cerebro”. Esto en palabras del propio Coyne.

Con este punto de partida, lo que viene a continuación son 5 minutos de delirio lisérgico amateur entre la risa y la vergüenza ajena, que incluye imágenes de culos, tetas y mucho sinsentido.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
ACM