M. Ward no terminó su show en Bilbao por los móviles

M. Ward interrumpió el final de su concierto del 5 de julio en la sala Azkena de Bilbao. Tal y como comentan Mondo Sonoro y Exile Magazine en sus respectivas crónicas, el cantautor se cabreó porque una chica no dejaba de grabar el concierto con su móvil mientras su amiga hacía fotos con flash. Los organizadores del evento habían avisado que Ward no quería cámaras en su concierto bajo ningún concepto. De hecho, según el Mondo, tanto el propio Ward como un miembro de la organización rogaron incluso durante el concierto que no tirasen más flashes, pero el público hizo caso omiso.

El enfado de Ward en el escenario fue considerable. Durante su versión del ‘Rave On’ de Buddy Holly, el cantante trató de patear el móvil de la chica y regresó al backstage enfurecido, dejando tres canciones sin tocar. Ward, por su parte, no ha mencionado lo ocurrido ni en Twitter ni en Facebook y de hecho da las gracias a nuestro país.

Los hechos reabren el debate sobre si la gente va a grabar un concierto más para decir «yo estuve allí» que para disfrutarlo, dificultando por el camino que las personas de atrás puedan verlo bien o que el artista pueda darlo todo distraído por un flash por segundo; o si los artistas son demasiado nazis con el público que ha pagado para verlos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: M Ward