‘God Help the Girl’, la película

Tras años de especulaciones, al fin habrá película de ‘God Help the Girl’, aquel proyecto musical de Stuart Murdoch de Belle & Sebastian en solitario en el que todas sus intérpretes eran mujeres de Glasgow. Murdoch ha escrito y dirigido el film y por supuesto también ha compuesto su banda sonora, cuya cubierta es la que véis. Ha producido la obra, eso sí, Barry Mendel, que ha trabajado en películas como ‘La boda de mi mejor amiga’ o ‘Los Tenenbaums’.

Protagonizada por Emily Browning de ‘Una serie de catastróficas desdichas’, Hanna Murray de ‘Juego de tronos’ y el líder de Years & Years Olly Alexander, ‘God Help the Girl’, cuenta Murdoch, «le ocurrió a un chico y a una chica y a una chica en una ciudad más o menos igual de grande y habitada que Glasgow». Murdoch continúa: «A lo mejor los canales eran más sucios, los rascacielos más altos, las calles más vacías cuando procedía y los clubs más concurridos de lo que lo son aquí, pero en general la ciudad era esa misma».

‘God Help the Girl’, película y banda sonora, estarán disponibles en cines y tiendas de discos respectivamente a partir del 5 de septiembre pero habrá una presentación en vivo unos días antes, el 18 de agosto. Os recordemos que el grupo escocés prepara nuevo disco para los próximos meses supuestamente inspirado en Eurovisión.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP