‘Bang Bang’, veredicto sobre lo nuevo de Jessie J

-

- Publicidad -

‘Bang Bang’, veredicto sobre lo nuevo de Jessie J

bangbang«Aunque Jessie J es insufrible en su perfil de Instagram, donde pueden verse multitud de vídeos de ella cantando como creyéndose enviada por Dios, lo cierto es que tiene hits de lo más divertidos y ‘Bang Bang’, con ese punto Motown tan acertado, es uno de ellos. No se puede decir que sea un single arriesgado, claro, cuando la canción más famosa del mundo ahora mismo se llama ‘Problem’ y cuando la intérprete de esa misma canción, de hecho, aparece aquí también, si bien contribuyendo un verso de lo más olvidable, pero la verdad es que ‘Bang Bang’, desde la estridencia, está bastante bien. ¿Y quién quiere a Iggy Azalea teniendo a Nicki Minaj, a todas luces muchísimo mejor rapera? Minipunto para Jessie, pues, con este tema que ya es un éxito en iTunes USA y que promete serlo en medio mundo en breve». JB.

«Como aquella versión de ‘Lady Marmalade’ que ciento y la madre llevaron al número 1 a principios de siglo, ‘Bang Bang’, de casi los mismos productores que el hit ‘Problem’ de Ariana Grande (Max Martin, Savan Kotecha e Ilya), recurre a trucos retro actualizados para triunfar. Es divertidilla. Pero como en aquella canción, es difícil percibir la personalidad de sus intérpretes, aquí convertidas en un batiburrillo imperceptible, irrelevante. Sobre todo se reconoce a Nicki Minaj, que no pierde la gracia ni a través de sus 365 featurings anuales». Sebas.

- Publicidad -

«Jessie J pudo haber tomado unas cuantas decisiones equivocadas con su segundo álbum, empezando por su horrible rapado y siguiendo por unos singles irrelevantes. Pero parece que de cara a su tercer álbum no está dispuesta a volver a cagarla. Al menos, su decisión de arrimarse a la chica del momento, la muy prometedora Ariana Grande, y a la siempre eficaz Nicki Minaj parece bastante lúcida. Y los resultados, sin duda, son apreciables: ‘Bang Bang’, su R&B de vientos jazzy, es realmente enérgico y de escucha agradecida. Un buen primer single que el público, seguramente gracias al «efecto Grande», está acogiendo muchísimo mejor de lo que cabría imaginar para la artista británica». Raúl.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas