Un miembro de Trash Talk derriba un drone con una lata de cerveza

El futuro ha llegado… y a algunos no les hace ni pizca de gracia. Spencer Pollard, bajista del grupo de trash rock Trash Talk, se encontró con una visita de lo más inesperada durante su último concierto en Detroit: un drone. El dueño del aparato había sido contratado para fotografiar y grabar el evento desde el aire pero a Pollard, al parecer, le molestó la presencia del artefacto, de modo que cogió una lata de cerveza, la estampó contra el drone y este terminó en el suelo. ¿El resultado? 700 dólares en daños. Casi nada.

Por suerte para nosotros el vídeo ha sido rescatado y se encuentra en perfecto estado. Según unas declaraciones recogidas

por MLive, Arnold, el fotógrafo de 52 años dueño del drone, ha dicho que no está molesto con el grupo y que piensa que Spencer derribó el aparato simplemente por destrozar algo. Sin embargo, sí cree que el músico debió ser más prudente porque la caída del aparato «puso en peligro a la gente» y en especial a los niños presentes en el concierto, una de las actividades programadas para el evento de skaters de Detroit Zumiez Best Foot Forward. En cualquier caso, Spencer es una dura competencia en cuanto a habilidad para el batería de Weezer.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: trash talk