El Mundo ha escogido titular el resultado de este test «Aznar podría estar en un calendario erótico», pero bien podría haber escogido que a Soraya le hacen bostezar «las moderneces de hoy en día. Todo el tema de los hipsters y esas cosas que salen me dan mucha pereza. A mí me parece muy bien que la gente vista como quiera, pero ir todos como borregos siguiendo una moda, no».
En cuanto al marido de Ana Botella, Soraya cree que «ha salido en unas fotos muy cuadrado. Yo me quedé consternada con aquellas fotos, vaya abdominales. No sé de dónde los sacaría. Él es el único que podríamos poner en un calendario un poco erótico porque el resto de los políticos se cuidan más bien poco». Poco antes se había mostrado muy dura con los hombres con micropene cuando le preguntan por su peor cita: «Soy más de relaciones largas que de citas pero te diré que una vez tuve una relación sexual con un chico que, bueno, digamos que no estaba dotado como debiera… Y, bueno, ¡prefiero olvidar aquello!».
Una gran entrevista, en definitiva, en la que caben menciones a los niños que sufren en el mundo y al cruising, indistintamente.