Acaba la pesadilla post-Super Bowl para M.I.A.

Aquella simpática peineta que M.I.A. le dedicó al público durante la interpretación de su parte de ‘Gimme All Your Luvin’‘ de Madonna en la Super Bowl estuvo a punto de salirle muy cara, pues la Liga Nacional de Fútbol llegó a pedirle nada menos que 16 millones de dólares en su denuncia, alegando que había ofendido a los espectadores y violado un pre-acuerdo en el que se comprometía a mantener la compostura y la buena reputación del evento deportivo.

Aquel tweet en el que M.I.A. le pedía prestada la pasta a Madonna fue hilarante y sólo por él mereció la pena todo este embrollo, pero por suerte el problema se ha resuelto aunque no sepamos muy bien cómo.

Hollywood Reporter

informa de que M.I.A. y la Liga Nacional de Fútbol han llegado a un acuerdo finalmente, algo que ha confirmado el propio abogado de la cantante, Howard King. Es una pena que las condiciones del acuerdo sean privadas, pues la actitud de Maya a este respecto ha sido beligerante y nunca se ha disculpado: llegó a subir un vídeo en el que jugadores y entrenadores hacían cortes de mangas y cosas peores durante los partidos.

Esta semana, la Super Bowl también ha sido noticia porque por primera vez van a pedir dinero a los artistas para tocar en su millonario descanso: los candidatos de cara al 1 de febrero de 2015 son Katy Perry, Rihanna y Coldplay.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: m.i.a.