¿Disco en solitario de Guy-Manuel de Daft Punk?

Por | 02 Sep 14, 23:59

daftpunkTeniendo en cuenta la habilidad de Daft Punk para llevar sus pasos en secreto, es difícil que pueda confirmarse nada, pero un medio francés, Tsugi, asegura que según sus fuentes, la mitad de Daft Punk, Guy-Manuel Homem-Christo, se encuentra preparando un disco en solitario en los suburbios de París.

No se habría programado ninguna fecha de lanzamiento, pero sí se sabría -según las fuentes de este medio- que el disco será colaborativo y que Charlotte Gainsbourg estaría metida en el ajo. Tsugi recuerda que ya Daft Punk ha trabajado por su cuenta en alguna ocasión, pues Guy-Man ha colaborado con Sébastien Tellier y con Kavinsky.

El prestigioso medio francés Les Inrocks, a través del cual descubrimos la noticia, indica que Guy-Man ni ha confirmado ni desmentido todo esto, suponemos que cuando la revista ha tratado de sonsacárselo a su sello, Sony.

Random Access Memories‘ (2013), a pesar de cierto aire cheesy, dejó a Daft Punk en la cumbre de su carrera, recibiendo el premio Grammy a mejor álbum del año y moviendo nada menos que 3 millones de copias en todo el mundo.

Etiquetas:

La Tienda JNSP