Pero no estamos sordos ni ciegos y sabemos que este tema ha decepcionado a los seguidores de su vertiente más experimental. De hecho, cuando emitimos nuestro veredicto, alguno de nuestros redactores mostraba sus dudas sobre esta nueva dirección artística. Talifans de Pitchfork y así.
Ahora averiguamos que las críticas han vuelto a afectar a Grimes y está cambiando de dirección artística, aparcando el material que tenía preparado para su nuevo álbum. “(‘Go’) ha decepcionado a muchos de mis fans y entiendo por qué. Todo el mundo decía “Oh, Grimes está cediendo terreno a la radio”», ha declarado a New York Times
(con fotazas, por cierto). A continuación ha dicho que el disco que preparaba “era una mierda”. “Así que lo deseché y empecé de nuevo”.Grimes ha estado grabando en Vancouver prácticamente sin salir ni ver a nadie, trabajando en su propio estudio. “Grabar en estudios profesionales es lo peor, no sé por qué la gente lo hace y además son muy caros”, indica, atrevida. Suponemos que ya habrá que esperar hasta 2015 para tener nuevas de Grimes.