Madonna sacará su disco ya en 2015

-

- Publicidad -

Madonna sacará su disco ya en 2015

madonna-vogueDesde que elaboramos nuestro artículo sobre las 11 canciones que podrían ir en el próximo disco de Madonna, hay novedades sobre el sucesor de ‘MDNA’: hay más títulos (‘Beautiful Scars’, ‘Autotune Baby’, ‘Devil Prays’), parece que Alicia Keys se ha pasado por el estudio no se sabe si a grabar solo piano o también voz, A$AP Ferg merodea también a Diplo y a Madonna estos días no sabemos con qué objeto, y hace poco Madonna se dirigía a Diplo de esta manera: «¡Rápido, Diplo, termina mi álbum!».

Pero según Billboard, no habrá disco este año, sino ya el que viene, asegura el medio, citando a su representante, Guy Oseary, a quien presumíamos liadísimo con lo nuevo de U2, ‘Songs of Innocence‘, y su campaña de márketing.

- Publicidad -

Madonna jamás había anunciado álbum para 2014, pero lleva todo este año de campaña en su Instagram dejando pistas sobre la grabación. Será, sin duda, el disco que más ha tardado en elaborar la reina del pop y con mayor selección de pistas (hay más de 40 de momento).

Por cierto, se comenta que el tema ‘Autotune Baby’ podría tener un sample de esta canción de Major Lazer. ¿Reivindicación de ‘Cry Baby’?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.