Tras confirmar que en lugar de esta actuación se emitiría un debate en torno a las palabras del comisario Roger Goodel sobre el tema Ray Rice porque, según el director de CBS Sports Sean McManus, «periodísticamente necesitamos el tono y cobertura apropiados», la cadena informaba ayer no obstante de que la actuación de Rihanna finalmente sí se emitiría el próximo jueves. Rihanna, muy cabreada, no se ha quedado callada y poco después de conocerse la noticia publicó en Twitter lo siguiente: «CBS, ¿quitasteis mi canción la semana pasada y ahora la pasáis al jueves? NO: ¡que os jodan! Sois unos tristes por castigarme por esto».
CBS aseguraba poco después que había renunciado al plan de usar ‘Run This Town’ durante el espectáculo previo al partido; sin embargo, un portavoz del sello de Rihanna RocNation confirmaba a TMZ que había retirado a CBS la licencia para utilizar esta canción «dado el mal uso y la tergiversación del nombre de Rihanna y su participación en ‘Thursday Night Football'». «Porque su nombre ha sido utilizado para promocionar el show», concluye TMZ, «Rihanna sintió que tenía derecho de impedir esta producción».
Este año es a la NBC a quien le toca emitir la Super Bowl pero imaginamos que el conflicto con la Liga Nacional de Fútbol le estará restando puntos, amén de ese «fuck you!» con sabor a peineta.