La Roux critica a su sello por el «flop» de ‘Trouble In Paradise’

-

- Publicidad -

La Roux critica a su sello por el «flop» de ‘Trouble In Paradise’

laroux--A pesar de la calidad de ‘Trouble In Paradise‘ y del divertido vídeo de ‘Kiss and Not Tell’, el último disco de La Roux ha sido un fracaso comercial importante, sobre todo en comparación con el exitoso álbum debut de la británica, que lograba hacerla famosa hasta en Estados Unidos.

Elly Jackson, por eso, dice estar contenta con el desempeño de su nuevo álbum en las listas, pero no así con la actitud de su sello, Polydor, ante la promoción del mismo. «Es frustrante cuando tu sello espera que ciertas cosas ocurran y, cuando no ocurren, dejen de preocuparse», comenta la cantante en su última entrevista. «Me parece a mí que lo que querían eran números uno y, como no los han conseguido, ya les da igual».

- Publicidad -

La artista, a la que veíamos hace unos días en el festival Dcode, añade que, pese a que «ha habido gente que ha abordado este disco con pasión», el aspecto comercial de su trabajo se reduce a «ciertas personas ahí arriba que son las que dicen «invierte la pasta en esto» pero a las que nunca llegas a ver». Jackson continúa: «Es muy difícil para una artista porque nunca llegas a conocer a estas personas y a enfrentarte a ellas y preguntarles: ¿por qué? Nunca consigues una explicación, simplemente te das cuenta de que algo no va bien y no hay nada que puedas hacer al respecto».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....