The Ticket te lleva al concierto único de Klaxons en Madrid

Este mes de septiembre se ha presentado The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a sus usuarios conocer a Wild Beasts, llegar a Dcode en furgoneta, ver a Beck o La Roux desde el escenario, bailar con Whomadewho o charlar con Klaxons antes de su concierto en Barcelona.

Ahora tienes la oportunidad de ver a Klaxons en el concierto secreto que tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles 24 de septiembre, presentando el notable ‘Love Frequency‘. Para tener la oportunidad de asistir, simplemente hay que instalar The Ticket.

The Ticket ha nacido para ofrecer invitaciones inesperadas a 17 conciertos en directo en nuestro país. Las invitaciones pueden llegar en cualquier momento. Su intención es dar la vuelta a tu navegación online y conseguirlas a través de un solo click. Descargando la extensión para navegadores, los fans de Converse tienen acceso a un mundo virtual que representa la actitud «sneaker», gracias a una mezcla de películas, juegos, GIFs e imágenes.

The Ticket se puede descargar gratis en dispositivos con navegadores Chrome y Firefox desde el día 9 de septiembre. Tan sólo hay que visitar www.sneakerswould.net y seguir los pasos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: klaxons