Courtney Love, ahora cantante de «ópera»

Courtney Love es uno de los personajes principales de una «ópera» llamada ‘Kansas City Choir Boy’, de la que habrá 10 funciones entre el 8 de enero y el 17 de enero en Nueva York, como parte de un festival de teatro que tiene lugar en la ciudad.

La cantante, que en verdad ha tenido bastantes buenas críticas como actriz a lo largo de su carrera, ha asegurado que le encantan la música y el concepto de esta obra. El compositor es Todd Almond, quien ha declarado que le encanta la voz de Courtney (como a todos, ¿no?).

La obra cuenta cómo la juventud topa con un «destino cruel a través de misteriosos flashbacks». Y sí, hay truco. Esto no será una ópera-ópera. «Es más bien un grupo de canciones que cuentan una historia. Escribo musicales, escribo obras y escribo lo que yo llamo óperas», advierte Todd Almond, que será el protagonista masculino.

La voz de Courtney Love era curiosamente cuestionada hace un mes cuando aparecía en la red un vídeo suyo de un concierto, en el que el técnico había reducido el sonido a guitarra y voz. Veremos qué tal se desenvuelve en este otro proyecto.

Os recordamos que Courtney Love ha publicado un enorme single de doble cara A este 2014.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP