Mark Kozelek canta a The War on Drugs: “Chúpadmela”

Por | 07 Oct 14, 15:53

sunkilmoonMark Kozelek, autor de ‘Benji‘ con su proyecto Sun Kil Moon, uno de los discos más importantes de 2014, ha emprendido una campaña completamente inaudita contra The War on Drugs, autores recientemente de ‘Lost in the Dream‘. Todo empezó durante un concierto en un festival en el que Mark Kozelek se metió con ellos. Según informaba Pitchfork, fue debido a que el sonido de The War on Drugs estaba eclipsando el de su set, al celebrarse a la vez en un escenario más grande.

The War on Drugs se limitaron a preguntar en Twitter si era cierto que Mark Kozelek se había metido con ellos y cuando lo confirmaron contestaron que les dolía como fans de su trabajo pero que para ellos se quedaba ahí. “Hacemos lo que hacemos y ya está”, era su escueta respuesta.

Mark Kozelek dijo después que la habría tomado con cualquiera que hubiera coincidido con su concierto, pero se enfadó con la redacción de Pitchfork y Stereogum cuando estos titularon que se estaba disculpando. Kozelek incluso se ofreció entonces a tocar con The War on Drugs y anunció una canción llamada ‘War on Drugs, suck my cock’, que ya se ha estrenado.

La letra que podéis leer en Spin se mueve entre lo hilarante y lo WTF, con frases en las que compara War on Drugs con la “música de anuncios de cerveza” o el “rock de John Fogerty” aprovechando para rimar “rock” con “cock”.

También aprovecha para mandar a la mierda a su propio proyecto Sun Kil Moon y arremete contra esta bloguera. Finalmente se burla de War on Drugs diciendo que les gusta Fleetwood Mac y que les “ha llevado nueve jodidos años hacer tres discos”.

  • Nao Berlin

    Menuda pelusilla amiigo…

  • Elvis Calatayud

    John Fogerty y Fleetwood Mac seguirán apareciendo como fundamentales dentro de 100 años y en cambio nadie se acordará de los pestiños de American Music Club. A mamarla tú, Mark

  • Starky

    Buena cagada, Elvis.

  • badger

    Pues está muy en la línea de Benji

  • kwk

    pues está muy bien la canción para ser una tontada del kozelek
    por cierto que soy muy anti war on drugs de siempre… los dire straits del pichiflor
    #teamkozelek

  • Elvis, no te mandaré a mamarla.

    Simplemente, que argumentes en condiciones. Deja a American Music Club porque el tema no va con Mark Eitzel.

    Si acaso, métete con Red House Painters, grupo del que si fue lider Mark Kozelek.

    En cualquiera de los casos…INFÓRMATE BIEN Y A MAMARLA TU TAMBIÉN!

  • Montag

    El Kozelek es un capullo. El de War on Drugs le mea encima.

  • Carlos Marco

    RHP y Mark Kozelek ya son historia del rock independiente americano. De War on Drugs no se acordará ni cristo en 10 años. Kozelek no es un tío majo, desde luego, pero el mundo está lleno de tíos majos sin talento ninguno, por ejemplo “el de War on Drugs”.

  • ready

    Mark Kozelek es un cretino. Su música me gusta menos desde que me enteré.

  • Montag

    ¿Qué te apuestas, Carlos Marco, a que en 10 años se recuerda lo mismo a los unos y a los otros?

    ¿Entonces el de War on Drugs no tiene talento, no? Ya, claro…

Send this to a friend