Auryn, Prince y Varry Brava, en la lista de ventas

Por | 08 Oct 14, 17:40

varry-arrivaAuryn son obviamente el nuevo número 1 en España con su tercer álbum de estudio, ‘Circus Avenue’. Además, gracias a la buena promoción del grupo la semana pasada, el single ‘Puppeteer‘ vuelve a subir del 20 al 9. No es el primer top 1 de Auryn y la única duda es de qué manera resistirá el disco la Navidad: vaticinamos que bien.

La siguiente entrada que encontramos interesante es la de Prince. Mejor dicho, las de Prince. El artista ha logrado situar ‘Art Official Age‘ en el número 16 y su disco con 3RDEYEGIRL en el puesto 22 en España. En Reino Unido, el primero de los dos álbumes ha sido top 8 y el otro top 11. Se esperan entradas muy similares en Estados Unidos (top 5 y top 10). No son datos pésimos, pero tampoco espectaculares para su regreso a Warner.

Varry Brava, consolidado como uno de los grupos más divertidos del panorama independiente, se ha colado en el top 54 con ‘Arriva‘, editado por Darlalata Music. Esto es un puesto por encima de la reedición de ‘Morning Glory’ de Oasis, o sea que no está mal. El resto de entradas en España queda así:

3 M-Clan / 2 noches en el Price
4 B.S.O. Violetta en Gira
29 Sole Giménez / Cómo hemos cambiado
44 María Dolores Pradera / Orígenes
63 Abba / Live at Wembley Arena
65 Swingstar / Distinto y básico
85 El Arrebato / Original Album Series
86 Loquillo y Trogloditas / Original Album Series
98 Los Secretos / Original Album Series

Etiquetas: , ,

Send this to a friend