No es una coincidencia: George Ezra, de 21 años, es esta misma semana top 1 en Reino Unido con su álbum debut ‘Wanted on Voyage’. Este número 1 se produce 14 semanas después del lanzamiento del disco en las islas, lo que significa que, lejos de ser un «one hit wonder», Ezra podría estar a punto de convertirse en la nueva superestrella británica en la línea de lo que ha ocurrido con Ed Sheeran y con Sam Smith. Toca recoger frutos.
Ambos conciertos de Ezra en España pasan ahora pues a febrero. Ezra actuará finalmente el 13 de febrero en Barcelona y el 14 de febrero en Madrid. El primer concierto tendrá lugar, como se anunció desde el principio, en la sala Bikini, pero el segundo ya no será en la Independence Club sino en la sala Arena debido al gran ritmo de venta de entradas.
Ezra ha enviado un mensaje lamentando la cancelación pero celebrando la reubicación de ambos conciertos para el año que viene. «Primero que todo mis disculpas pero debido a circunstancias más allá de mi control debo posponer mis dos conciertos en Madrid y Barcelona esta semana, pero estaré de vuelta en febrero para tocar en salas más grandes, lo que significa que podré traer a mi banda conmigo».
Los afectados por la cancelación tienen 15 días a partir de las fechas confirmadas en un principio para devolver sus entradas. Estas mismas entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas anunciadas hoy.
Os dejamos con ‘Budapest’ y ‘Blame It on Me’: