«Musicalmente, ‘Me gusta que me pegues’ ofrece más de lo mismo, no aporta ninguna novedad sustancial en el universo Punsetes, pero tiene su gancho. Los madrileños permanecen en su zona de confort y eso no tiene por qué ser algo malo si la música resultante convence, pero la cosa es distinta en lo que toca a las letras que canta Ariadna: ya no sorprende tanto que se traten temas sórdidos con ironía, porque lo llevan haciendo desde el primer álbum y más que provocar, empieza a aburrir el hecho de que no tengan otra cosa que contar. Hay grupos en los que el aspecto lírico es algo secundario, pero con Los Punsetes las letras tienen tanto peso como la música y si éstas dejan de llamar la atención, no habrá guitarras que justifiquen una letra floja. Habrá que ver qué tal pinta el resto de ‘LPIV’, pero por ahora, un adelanto que deja dudas”. Miguel Sánchez
.«Los Punsetes hacen de la inmediatez de nuevo su mejor arma en un ‘Me gusta que me pegues’ que, sin ser su mejor canción, contiene gancho suficiente para destacar en disco y sobre todo en directo. De manera destacada, frases como «afílate los puños en mi cara / hoy tienes 2 x 1 en mejilla» o «escúpeme por una buena causa / reviéntame de un soplo las costillas», entre lo irónico y lo desagradable, no podrían ser más memorables». JB.
“Yo pensaba que Los Punsetes no iban a superar nunca el impacto que tuvo el estreno del tema y vídeo para ‘Tus Amigos’. Aquel “que le den por culo a tus amigos” parecía la cima de su carrera. Pero el grupo lo ha conseguido y lo mejor es que parece que les ha salido de manera natural, como sin esfuerzo. Este ‘Me Gusta Que Me Pegues’ es un nuevo clásico. Poblado de frases maravillosas y de un sonido mucho más pulido, este nuevo tema, lleno de referentes violentos, que al menos yo me tomo con mucho humor, es por supuesto ya indisociable del videoclip que le han hecho los de Canada, que se apuntan otro tanto”. ACM.