El regreso de Gwen Stefani no está siendo todo lo contundente que cabría haber esperado. El sencillo ‘Baby Don’t Lie’ no ha conseguido entusiasmar en exceso a una parte de sus seguidores ni a nuestra redacción. El clip de la canción, a pesar de ser de Sophie Muller, recuerda a trabajos de M.I.A., Rihanna o la productora Canada, y ahora le llega otra acusación desde Suecia.
La artista Ji Nilsson ha tomado su cuenta de Twitter para hacerse eco de un rumor de que la nueva de Gwen se parece un poco a una canción suya. “La gente en internet está diciendo que ‘Baby Don’t Lie’ de Gwen Stefani suena igual que mi single anterior ‘Heartbreakfree’, ¿estáis de acuerdo?”, ha sido el mensaje que ha dejado la joven sin entrar en demasiadas polémicas y dejando un margen para la casualidad. Por supuesto, la líder de No Doubt no se ha dado por enterada. Nosotros, si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con la sueca.
Además, aprovechando el tirón que se ha generado en internet, Nilsson ha estrenado su nuevo sencillo titulado ‘Encore’, y desde ya nos declaramos fans del estilo de esta joven. Después de todo, algo bueno nos ha traído el decepcionante nuevo sencillo de Stefani.