El ébola obliga a cerrar una sala de conciertos en Nueva York

Un médico llamado Craig Spencer ha dado positivo por ébola en Nueva York. Esta persona había viajado recientemente a África Occidental, de donde llegó a mediados de este mes de octubre. El enfermo acudió a un hospital al darse cuenta de que sufría fiebre y síntomas gastrointestinales.

El asunto se ha puesto feo para los aficionados a la música, pues Craig asistió en la noche del miércoles a The Gutter, donde se celebran conciertos y se juega a los bolos, cuando se está celebrando el festival CMJ Music Marathon

, donde tocan decenas de artistas a lo largo de semanas. The Gutter ha cerrado debido a «circunstancias imprevistas» y las autoridades acudirán al lugar para inspeccionarlo. El concierto que iba a tener lugar de Goodnight Records incluía shows de Heaven, Big Sleep, Friend Roulette y Sun Club.

El alcalde de Nueva York ha dado una rueda de prensa para recordar que el ébola no se contagia a través del aire ni por tocar algo que ha tocado un infectado, sino a través de un contacto directo con sus fluidos. La pareja de Craig también ha sido aislada.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: ébola