El sábado lo presentaban en televisión, pero la actuación no salía como Mø quería esta y la autora de ‘No Mythologies To Follow
‘ ha decidido pedir disculpas a través de una carta manuscrita.El problema, aparentemente, es cierto descuadre entre la voz en directo de Mø y la ya clásica capa de pre-grabados. El retardo dejó completamente aturdida a Mø, que se ha desahogado así: “Tocaba en Saturday Night Live como muchos sabréis. Desgraciadamente tuve ciertos problemas técnicos causados por el retardo de mis voces, por lo que me quedé muy confundida y perdí el ritmo. Me da mucha pena y estoy muy triste. Pero la vida sigue. No soy perfecta, nunca he dicho que lo sea, y no quiero serlo, pero bueno, a veces es una mierda ser la anti-heroína”.
Iggy Azalea le ha mostrado su apoyo felicitándola por su primera actuación en la tele e indicándole que todo va a mejor después. ¿Y sabéis por qué? Porque ella también la cagó hace unos meses mientras presentaba un tema parecido, ‘Fancy’, junto a Charli XCX en la tele. Charli clavó su actuación pero Iggy se mostró totalmente perdida por otro problema de retardo similar.
Iggy disimuló peor en aquella ocasión.