Sin embargo, la cantante pedía aplazar el ingreso en prisión para poder celebrar cuatro conciertos que ya tenía cerrados y con entradas vendidas en varias ciudades de España, según informaba Europa Press.
Además, se presentaba un nuevo recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional y se han pagado otros 47.000 euros de la multa impuesta, además de los 100.000 euros ya pagados. Faltaría, aún, nada menos que un millón de euros por abonar, en todo caso.
Isabel Pantoja tiene previsto actuar el 22 de noviembre en Oviedo y el 28 de noviembre en Madrid. El 12 y el 13 de diciembre habría de ser el turno de Barcelona.
Actualización: Finalmente Isabel Pantoja ha comunicado la cancelación de sus cuatro conciertos programados para las próximas semanas. Las personas que hayan adquirido las entradas podrán recuperar el importe en los mismos puntos de venta, según informa la productora. La cantante ha pedido un recurso de súplica ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, después de que este lunes la Sala rechazara suspender su encarcelamiento. También ha presentado otro escrito en el que pide que se le conceda un aplazamiento de un mes para poder dejar organizados sus asuntos personales y profesionales antes de su entrada en prisión.