Los Rolling llegan a un acuerdo con su aseguradora

Mick Jagger, informa NME, está «profundamente disgustado» después de que en un pleito reciente en relación al seguro de cancelación de conciertos de los Rolling Stones por la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, pareja de Jagger durante 13 años, se compartiera información confidencial.

Durante el pleito se desveló que Jagger ha estado padeciendo «desorden de estrés traumático agudo» tras el fallecimiento de Scott y que sus doctores le aconsejaron que se tomara 30 días libres antes de volver a los escenarios. Jagger asegura, según su portavoz, que esta información ha sido compartida sin el consentimiento del grupo. El comunicado oficial detalla de hecho lo molesto que está Jagger con este asunto sobre todo porque la información ha visto la luz justo en la misma semana que la banda ha arreglado sus problemas judiciales con su aseguradora, a la que reclamaba 9,6 millones de libras tras no contemplar para la cancelación de sus conciertos la muerte de Scott.

La aseguradora alegaba que la muerte de Scott no era «repentina e inesperada» sino que «quería suicidarse y se suicidó», por lo que su muerte no estaría incluida en el seguro. Tras llegar a un acuerdo, finalmente pagará al grupo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP