Sorpresas en las nominaciones del Sindicato de Actores

-

- Publicidad -

Sorpresas en las nominaciones del Sindicato de Actores

birdmanLos premios del Sindicato de Actores Norteamericanos, SAG en sus siglas en inglés, están siempre entre los más destacados de cara a saber quién estará nominado en la próxima edición de los Oscar en los apartados de interpretación, debido a que básicamente son los actores quienes eligen tanto estos como los otros galardones.

La pasada madrugada se dieron a conocer los nombres de los finalistas, de los que saldrán los vencedores el próximo 25 de enero. La nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu, ‘Birdman’, es una de las favoritas con cuatro menciones, casi lo mismo que ‘Boyhood‘, ‘La Teoría Del Todo’ y ‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’, con tres cada una.

- Publicidad -

Si se repiten los mismos nombres el 15 de enero, cuando se hagan públicas las nominaciones a los Oscar, este año contaremos con más de un nombre inesperado. En el apartado a Mejor Actriz Principal tenemos a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, entre otras, aunque esperamos que se reconozca (por fin) el talento de Julianne Moore.

El cómico Steve Carrell, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal y Eddie Redmayne deberán competir por ser el Mejor Actor con Benedict Cumberbatch, que interpreta a Alan Turing en ‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’.

- Publicidad -

En los apartados de secundarios se mezclan los nombres de Naomi Watts, Kiera Knightley, Emma Stone, Edward Norton, Ethan Hawke, Mark Ruffalo y Meryl Streep, otra vez más.

En los apartados de televisión, ‘Modern Family’ y ‘House Of Cards’ se reparten la mayor parte del pastel.

Si queréis echar un vistazo al listado completo con fotos de cada actor (caracterizado), podéis verlo aquí.

Lo más visto

No te pierdas