Amenazan a Iggy Azalea con publicar su supuesta cinta sexual

Por | 23 Dic 14, 14:10

iggy azaleaContinúan los varapalos para Iggy Azalea. Después de su duro enfrentamiento con Azealia Banks, un usuario de Twitter llamado TheAnonMessage ha amenazado a la autora de ‘The New Classic‘ con publicar imágenes de una supuesta cinta sexual suya a menos que esta se disculpe con Azealia Banks y con los manifestantes del movimiento #BlackLivesMatter. “Iggy Azalea: tienes exactamente 48 horas para publicar un comunicado disculpándote con Azealia Banks y con los manifestantes de Nueva York”, rezaba uno de los tweets. “Eres culpable de hacer uso inapropiado de la cultura negra, de insultar a manifestantes pacíficos y de tomarte a broma la muerte de Eric Garner”. La cuenta de Twitter en cuestión, sin embargo, ha sido suspendida.

A continuación, el misterioso “hacker” amenaza a Azalea con publicar esa cinta sexual de la que lleva tiempo hablándose pero cuya existencia Iggy siempre ha desmentido. “Hay una cinta porno de ti y apostamos a que no te gustaría que se hiciera pública, ¿verdad, Iggy Azalea? Y esto no es nada. Haz caso o si no…”

Iggy no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Etiquetas:
  • No creo que a esta iggy le afecte mucho una cinta si lo único que hace es mostrar el culo y vivir de eso.

    Azealia tiene tanta razón en todo lo que dice desde que los grammys ya no nominan por excelencia artistica sino mierdas como fancy.

  • Azealia Banks

    Esta tía no tiene oportunidad de ganar ningún Grammy, se robo mi nombre, no escribe sus propios versos, no sabe hacer freestyle, se apropio de la cultura negra, tiene un culo y acento falso, es una sin talento, tanto así que su carrera como cantante de pop fracaso porque ni cantar ni bailar puede hacer esta petarda.

  • Juan

    Cuanta razón tiene Azalea en lo que dice, el 90 % de las nominaciones al Grammy no están basadas en la calidad de las piezas.
    Iggy es una de esas que dejará de sonar de un momento a otro por algo su último single no despego y ni que decir de la reedición de su álbum debut.

Send this to a friend