Esta última es especialmente llamativa por estar aparentemente más avanzada que otras de las maquetas y también por su letra: se rumoreaba que hablaba sobre Lady Gaga por frases como «eres una copia», «me has robado la receta» o «puedes intentarlo todo, pero no puedes ganarme».
El mánager de Madonna ha realizado un chat contestando preguntas de fans este fin de semana y ha negado que esta canción hable sobre Lady Gaga. Además ha revelado que no estará en el disco e indica que Madonna ha estado oyendo el disco de Gaga con Tony Bennett y que le ha gustado. Un descarte para la historia, pues.
Por su parte, Madonna tomaba Instagram para protestar contra el sexismo en el pop. «La gente odia tanto que quiere crear enfrentamientos que no existen entre mujeres fuertes. No le deseo ningún mal a otra artista femenina. Nunca lo he hecho. El mundo es lo suficientemente grande para todas nosotras. Lucharé por mis derechos como artista, como ser humano y como mujer hasta el fin de mis días (…) No escribáis con odio sobre otra gente en mi página tampoco. Si eres mi fan no seas cruel».