Blood Diamonds y DJ Dahi están entre la decena de productores de hoy y de ayer que hablan en el artículo sobre cómo es trabajar con la artista (“ella es definitivamente la capitana de su propio barco”, indican, tras contar que quería que una de las canciones sonara como Nueva York en 1988), pero quizá el momento más destacable se produce cuando preguntan a Madonna por la polémica con Ariel Pink, que dijo que iba a escribir con Madonna porque ella necesitaba gente con buenas canciones. “Es un loco. Nunca le he conocido. Nunca consideré trabajar con él. No sé de dónde sacó esa idea. Es posible que alguien propusiera su nombre entre un millón de nombres como posible gente con la que escribir. Pero nunca me detuve en su nombre, nunca lo consideré y luego dije que no”. Cuando le preguntan si conoce su música contesta «no, lo siento» y se ríe.
Más divertida es la anécdota revelada por uno de los co-productores de ‘Living for Love’ en MTV. Ariel Rechtshaid, conocido por sus labores con Vampire Weekend, Haim o Sky Ferreira, dice que sorprendió a Madonna por llamarla mientras trabajaban juntos… «Madonna». «Cada vez que le decía «hey Madonna, esto, lo otro», me miraba con cara rara. Después de un rato me dice: «¿pero por qué me sigues llamando así?». «¿Llamarte qué?», le respondí. Y me contesta: «llamarme Madonna, nadie me llama así». «¿Y qué te llama la gente?», le pregunté. «Ummm, M. La gente me llama M». «Oh, vale, bueno, venga, vamos con las tomas vocales, Madonna».
Por otro lado, según la prensa italiana, Madonna actuará en Turín el 20 y 21 de noviembre. ¿Se avecina gira europea para otoño?