Descrita como hecha por los «Bee Gees en diazepán» (ya hay que tener imaginación para asegurar que la música de alguien suena a los Bee Gees en diazepán), la música de All We Are es bonita y cálida pero las melodías son grandes y expansivas. Ellos citan entre sus influencias a Metronomy, Warpaint, Radiohead, los Beatles, Outkast o, sí, a Bee Gees, y lo cierto es que su gusto por los falsetes sí les acerca a la música del mítico trío autor de ‘Stayin’ Alive’, aunque las melodías suenen por momentos sacadas de un disco de Beach House.
El trío, proveniente de la citada ciudad británica aunque integrado por miembros de distinto origen (Noruega, Brasil e Irlanda), presentaba hace unos días un nuevo single titulado ‘Stone’ que perfectamente les podría servir de arranque definitivo para su carrera gracias a sus melosos arreglos y a una melodía que aspira al cielo. Pero hay más: desde las guitarras brit pop de la excelente ‘Keep Me Alive’, tan sutil como eufórica, hasta los reconfortantes sintetizadores de ‘Utmost Good’, All We Are demuestra que puede tocar diversos palos y hacerlo siempre bien.
Ahora el álbum debut del grupo, homónimo, ya puede oírse al completo en Soundcloud. Una colección de canciones pop tejidas en guitarras acuáticas, bajos suaves y sintetizadores acaramelados, todo esto respaldado por melodías, en una palabra, preciosas.