Muere Amparo Baró

Por | 29 Ene 15, 10:24

amparobaroAmparo Baró, en la penúltima década muy querida por el gran público por su papel absolutamente adorable de Sole en ‘7 Vidas’, ha fallecido a los 77 años tras sufrir una enfermedad. La noticia ha sido comunicada por Bluper citando varias fuentes y después ha sido confirmada por Antena 3 o La Vanguardia.

Antes de protagonizar el papel más agradecido y moderno de una sitcom que todavía sigue siendo una referencia en España por su humor ácido, sus chistes políticamente incorrectos y sobre todo por su duración, Baró fue una reputada actriz de teatro, interpretando papeles en ‘Tres sombreros de copa’, ‘La casa de Quirós’ en Estudio 1 de TVE y lógicamente por todo el país. Después, participó por ejemplo en ‘El Internado’. La echaremos de menos.

Os dejamos con un par de sus apariciones en el Club de la Comedia.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Esta mujer era una maravilla. Que descanse en paz.

  • Una pena. Le cogí mucho cariño en 7 vidas. La echaré mucho de menos.

  • Alvaro

    Toda una artistaza.

  • GinTONIC

    Su papel en «7 vidas» le sirvió para darse a conocer entre las generaciones más jóvenes que no habíamos vivido los años de Estudio 1. Una grande que se marcha. Seguro que tendrá una gran ovación durante los Goya, junta a Álex Angulo.

  • xabier

    DEP esta enorme actriz !!!

  • Carcayuu

    Dep. No se si es oportuno lo que voy a decir … Pero no me parece nada ético ni mucho menos kusto que en el telediario de antena 3 hayan dicho algo así como que, entre otras cosas, se volvió a dar a conocer por su papel en el internado. Ni una sola mención a su papel en 7 vidas que, yo creo que en eso coincidimos todos, fue lo que le sirvió para relanzarse y darse a conocer en un público más joven.

    No digo que tengan que poner un extracto de la serie pero … Ni siquiera nombrar la serie?

  • Jesús J. López Fernández

    pues como cuando murieron Mariví Bilbao y Emma Penella, que en Telecinco dijeron que eran muy conocidas por hacer de… como se llamasen sus personajes en La Que Se Avecina.