El intento de suicidio de David Pajo, guitarrista de Slint, Interpol…

Por | 13 Feb 15, 18:47

david pajoNo demasiados medios han informado en las últimas horas sobre el intento de suicidio de David Pajo, guitarrista de Slint, Interpol y Yeah Yeah Yeahs, entre otros, además de músico en solitario bajo alias como Papa M. El músico publicaba hoy una extensa nota de suicidio en su blog lamentando la infidelidad de su esposa y madre de sus hijos con un individuo llamado Babak. «Has hecho trizas mi vida, me has apuñalado en el corazón, me has robado a mis hijos y me has convertido en el horrible villano», escribía Pajo desde un evidente tono depresivo.

Pajo informó sobre su nota de suicidio en Instagram a través de esta imagen, que sirvió para que varios seguidores del músico alertaran de inmediato a la policía local. La madre del guitarrista confirmaba en Facebook horas después que Pajo había intentado ahorcarse en su casa pero que las autoridades habían conseguido intervenir y salvar su vida.

www.pinkhollers.blogspot.com

Una foto publicada por David Pajo (@davidpajo) el

Afortunadamente, Pajo se encuentra en buen estado y hace unas horas publicaba esta imagen de él en su cuenta de Instagram.

***

Una foto publicada por David Pajo (@davidpajo) el

Etiquetas:

La Tienda JNSP