‘Can’t Deny My Love’: Brandon Flowers vuelve a los 80 con todas sus armas

Parte de la redacción evalúa lo nuevo de Brandon Flowers.

«¿Un híbrido entre la pasión electropop de Chvrches y la elegante contención de las Haim más refrescantes interpretado por una de las voces masculinas más representativas (y más, ejem, sexys) de nuestro tiempo? No suena nada mal. Y ‘Can’t Deny My Love’, de hecho, suena muy, muy bien. No a single del año, a decir verdad, pero sí muy bien. Un fantástico regreso el de Brandon Flowers con este single que, por lo menos a mí, no me hace echar de menos a los Killers. El disco promete». JB.

«La palabra batiburrillo es la perfecta para describir el nuevo sencillo de Brandon Flowers. Y no en un sentido positivo. La producción de este ‘Can’t Deny My Love’ no puede estar más saturada, sobrecargada (y no sólo su mezcla, que parece marca de la casa de su productor Ariel Rechtshaid). La canción, bajo todas esas capas imposibles, tiene gancho, melodía, un buen estribillo y unos coros maravillosos, pero se me hace incómodo tener que apreciar todo eso bajo una producción a la que restar elementos le habría sentado de maravilla. Tengo la certeza de que bajo todo esto se esconde un tema reivindicable, pero por ahora, no me quedan ganas de ponérmelo». ACM

.

«Momento de olvidar aquel rollazo de ‘Runaways‘. Con el segundo álbum en solitario de Brandon Flowers vuelve el artista que me interesa, ese capaz de sumergirse en los 80 más kitsch en un tema en el que caben referencias a bandas sonoras de John Hughes, Kate Bush y, durante un segundo, ‘Can You Forgive Her’ de Pet Shop Boys. En ‘Human’ y ‘Spaceman’ Brandon nos entretuvo bajo los mandos de Stuart Price y ahora lo hace junto a otro moderno, Ariel Rechtshaid. Teniendo en cuenta este tema y que en su próximo disco hay un sample de… ¡Bronski Beat!, no puedo estar más emocionado». Sebas E. Alonso.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP