Si no tenéis suficiente con los vídeos enlazados, Daily Mail ha publicado uno nuevo recopilatorio en el que varias «directioners» lamentan la pérdida. Y desde lo de «los de El Mundo nos comen el coño» ya sabéis lo pasionales que puedan llegar a ser. La palma se la lleva una seguidora que es incapaz de contener su desolación contemplando una foto impresa del grupo apuntando a Zayn y señalando que ya nunca volverá a ser igual.
Rolling Stone publica una serie de Vines que os recomendamos escuchar todos a la vez. ¿Qué peli de terror puede superar esto?
Como podéis comprobar, en este mundo loco ya nadie sabe qué es real y dónde empieza la parodia: el hashtag #cutforZayn incitaba en Twitter a hacerse lesiones en nombre del artista. Suena mal y esperamos que algunas de las imágenes vistas sean un fake, pero por si acaso, la asociación benéfica de salud mental Mind de Reino Unido ha enviado un mensaje recordando el daño vital que pueden hacer los medios y las redes sociales promoviendo automutilaciones.