TIME Magazine ha sacado su clásica lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Nuestros ojos van hacia los músicos que aparecen en esa lista, y son Kanye West, Taylor Swift y Björk. La persona que ha escrito sobre Kanye West es muy consciente del ego de este y ha dicho que «este tipo no cree en la falsa modestia y tampoco debería, pues cree en sí mismo y en su increíble tenacidad». Kanye, curiosamente, ha pronunciado un mensaje bastante modesto diciendo que no cree en su legado porque no cree que nadie vaya a ser recordado. Kim Kardashian, su mujer, también está en el top 100.
Marina Abramović ha sido quien ha hablado de Björk, recordando lo hermoso que le parecía a la artista el volcán islandés que tuvo agobiada a toda Europa, y concluyendo que «como artista, siempre está al filo de todo, pero no es que sea «trendy», porque cuando trabaja con la última tecnología, moda, imágenes o sonidos, siempre está ofreciendo su propio mundo personal y profundo».
De Taylor Swift se recuerda que escribe sus propias canciones lo que las hace «personales» y que sea «imposible resistirse a ellas».