Lo malo no era eso sino una nota en la que listaba las canciones históricas en las que Alice no habría participado, «muchas de las mejores», según él, aunque la gente «soliera acreditárselas». Enseguida borraba este texto de Soundcloud, pero demasiado tarde: la noticia ya había aparecido en gran parte de los medios musicales del mundo.
Alice ha decidido contestar a través de Twitter: “Que conste que he escrito la mayoría de las letras de mi anterior banda y la mayoría inmensa de las melodías vocales. Fui fundadora de Crystal Castles, formé su sonido y estética desde el principio. Los comunicados manipuladores sobre mis contribuciones a la banda sólo refuerzan mi decisión de pasar a otras cosas. Estoy emocionada de poder compartir nueva música pronto”.
Por otro lado, Stereogum publica un artículo hilarante en el que se pregunta (de broma) si este bebé de la foto es la nueva cantante de Crystal Castles. Se basa en una foto de Facebook en la que Ethan indica que había sampleado a Edie en el tema ‘Knights’ cuando Alice aún no estaba en el grupo hace 10 años. ¿Será la protagonista también de ‘Frail’ o será la modelo Stella Maxwell como también plantean?