Al parecer, ella es muy fan de la serie ‘El príncipe’, que recientemente ha vuelto a tu pantalla amiga. Se le ocurrió comentar la serie en Twitter y desde la serie le hicieron retweet. Según ella, poco después cancelaron el retweet, en cuanto se dieron cuenta de que era de Yurena, lo que ella ha considerado la gota que ha colmado el vaso en una serie de agravios. «Llevo mucho años soportando callada este tipo de cosas por parte de algunas productoras, algunos programas, algunas revistas e incluso por parte también de muchos «artistas» que en numerosas ocasiones hasta se han negado a compartir escenario conmigo. Por no hablar de que muchos programas, revistas y emisoras de radio me tienen completamente vetada, a mí y a mi música», indica en uno de los momentos, antes de pedir boicot contra esta serie, que ya no es su favorita y va a dejar de ver. Pero os dejamos con el texto completo:
DENUNCIA PÚBLICA:
Quiero contaros algo hoy ya en frío, ayer noche no era el momento adecuado, ya que en caliente no se debe, pues uno se puede arrepentir después.
Ayer por la noche me dispuse a ver una serie de televisión que me encanta y me tiene super enganchada desde el primer capítulo.
Comenté en mi Twitter que estaba deseando que empezara porque es mi serie favorita, en dicho tweet etiqueté a esta serie, y ellos me hicieron retweet, cosa que me hizo mucha ilusión, lo reconozco. No pasaron ni cinco minutos y eliminaron el retweet que me habían dado al darse cuenta de que era yo. Aún así decidí escribirles y aún espero su respuesta.
Hablo de la serie EL PRINCIPE, de Telecinco.
Este comportamiento no solo es clasista, a mi modo de ver es vergonzoso y deleznable y una humillación en toda regla. QUIERO DENUNCIAR PÚBLICAMENTE ESTE COMPORTAMIENTO y que tod@s conozcáis este detalle tan bochornoso que el Twitter oficial de la serie ha tenido para conmigo.
Llevo mucho años soportando callada este tipo de cosas por parte de algunas productoras, algunos programas, algunas revistas e incluso por parte también de muchos «artistas» que en numerosas ocasiones hasta se han negado a compartir escenario conmigo. Por no hablar de que muchos programas, revistas y emisoras de radio me tienen completamente vetada, a mi y a mi música.
Sigo esperando con impaciencia que alguien me explique públicamente a que se debe tanto desprecio hacia mi.
Que me cuenten abiertamente que es lo que he hecho de malo para ser tratada así.
He robado? He matado? He sido traficante o pederasta? No se que clase de delitos he podido cometer.
Que yo sepa no me he metido con nadie, no
soy una persona que va buscando broncas por los platós ni nada similar., no vivo del cuento como tantos otros a los que encima se les encumbra sin tener ningún mérito para ello. Me limito a trabajar duro y a luchar para seguir viviendo de mi música, honradamente, luchando con tantísimos elementos en contra.
Siendo tratada en tantas ocasiones, sin ir más lejos ayer, como una apestada, como si fuera escoria.
He callado durante muchos años todas las vejaciones y humillaciones o desprecios a las que he sido sometidas, pero se acabo!!
A partir de ahora no callaré más.
Es justo que conozcáis lo que sucede conmigo y todo lo que estoy aguantando
Vuelvo a la serie de la que os he hablado, por mi parte les deseo mucha suerte, pero desde su desprecio de ayer, para mi ha dejado de existir, han perdido a una fiel espectadora. Mi dignidad me prohíbe seguir viéndola. Por mi parte boicot absoluto a la serie.
Hasta aquí mi denuncia pública.
Solo rematar diciendo que pese a quién pese soy una persona luchadora, honrada, seria y profesional como la que más, y que a día de hoy no he hecho nada de lo que me tenga que avergonzar, todo lo contrario, me dejo la piel en mi trabajo, llevo dándolo todo por mi profesión desde hace 25 años y nada le debo a nadie.
Quizás las personas que me brindan tan mal trato, no puedan decir lo mismo.
A partir de esto, juzgar vosotr@s mismos, calibrar y sopesar si merece la pena ver una serie que hace este tipo de distinciones, clasistas y vergonzosas».
Finalmente, os dejamos con su nuevo single, ‘My Life’.